NOTICIAS

La SD Huesca Femenino celebra un stage en Benasque

El primer equipo azulgrana intensifica su preparación de pretemporada con dos días de trabajo y convivencia en la localidad ribagorzana

04/09/2020 19:58

El primer equipo de la SD Huesca Femenino celebra este fin de semana un stage en Benasque, dentro de su preparación de pretemporada. Las de Verónica Rodríguez se desplazaban este viernes a la localidad ribagorzana, donde disfrutan de dos días de entrenamientos y convivencia para su puesta a punto de cara al comienzo de la competición. El equipo se aloja en el SOMMOS Hotel Benasque Spa, -perteneciente al grupo Costa-, para desplazarse a entrenar al campo municipal, próximo al hotel.

Tiempo de preparación en el que participan los fichajes azulgranas: Iris Arnas, Carol Morales, Sara Sanaú y Lidia Ardanaz. Además de tres jugadoras del conjunto filial: Vanesa Ramírez, Vanesa Martín y Ximena Sandoval. Todas ellas a las órdenes del nuevo cuerpo técnico del conjunto, liderado por Verónica Rodríguez, en su cuarta temporada al frente del equipo.

El stage arrancaba el viernes a las 17:00h, con la salida del conjunto hacia Benasque. Tras la llegada, prevista en torno a las 20:00h, se realizaban dinámicas de grupo. El sábado se han programado dos sesiones de entrenamiento en campo, al igual que el domingo a la mañana, para regresar a la capital oscense tras la comida.

La estancia en Benasque se suma a la preparación de pretemporada que el conjunto ya arrancó el pasado 1 de septiembre en las instalaciones de San Jorge, y que tiene como objetivo la puesta a punto para afrontar una nueva temporada en Primera Nacional, con el objetivo de mantener la categoría. Un reto sustentado sobre la unión de cada uno de los componentes del equipo y reforzado por el apoyo de sus patrocinadores, con Casademont -perteneciente al Grupo Costa- a la cabeza.