Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino cede sus primeros puntos ante el CD Fleta

El equipo de Vero Rodríguez empata ante el CD Fleta (1-1) en un partido marcado por el viento en los Campos de San Jorge; Mantiene el primer puesto liguero con un margen de 8 puntos

En un partido marcado por el fuerte viento, que dificultó extremadamente el desarrollo del partido, la SD Huesca Femenino cedió en los Campos de San Jorge los primeros puntos de la temporada ante el CD Fleta (1-1). Han tenido que pasar 18 jornadas del Grupo 1 de la Liga Territorial aragonesa para que las jugadoras entrenadas por Vero Rodríguez dieran tregua en su carrera por el liderato y la lucha por el ascenso a Segunda División. Un cabezazo de Alijarde adelantó a las azulgranas en el minuto 24, pero después del descanso Vinue puso las tablas por parte del equipo zaragozano. El equipo oscense, todavía imbatido, mantiene la primera plaza liguera con ocho puntos por delante del Olivar.

Pese al viento y los problemas para avanzar con el balón controlado, la posesión fue local sin demasiadas oportunidades de peligro para ninguno de los dos equipos. El tanto de Alijarde llegó después de una buena transición, tras la que Lolo filtró un pase por encima de la zaga rival que acabó con un cabezazo a la red. Después del descanso, el CD Fleta aprovechó un rechace en una jugada embarullada y Ana Vinue empató. Las condiciones meteorológica impidieron un juego más fluido, y pese a todo las futbolistas hicieron un gran esfuerzo.

FICHA TÉCNICA

SD Huesca: Sophie, Lorena, Andrea (Ximena 76'), Salinas, Malena, Xarus, Alijarde, Diana (Julia Sanz, 54'), Ariadna, Suso y Blanca. 

CD Fleta: Verdugo, Romeo (Samper 46'), Lasheras (López 89'), Lostale, Agullo, Vinue (López 82'), Ara, Royo, Prunera (Calvo 72'), Sánchez y Gómez (Catalán 85').

Goles: 1-0, min. 24: Alijarde. 1-1, min. 53: Vinue
Árbitro: Buesa Abadías.
Campo: San Jorge.