Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino busca su primer triunfo a domicilio

Las azulgranas quieren dar continuidad a la victoria en San Jorge, imponiéndose al Stadium Casablanca este domingo (17:00h)

Estrenar el casillero de triunfos como visitante y, sobre todo, dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó la última jornada. Es el objetivo de la SD Huesca Femenino este domingo en el campo del Stadium Casablanca, cuando las de Verónica Rodríguez buscarán su tercera victoria de esta temporada, la primera lejos de San Jorge. Un duelo que comenzará a las 17:00h y para la que las azulgranas han trabajado duro durante toda la semana.

Tenemos ganas de que llegue el domingo, y poder dar continuidad con un nuevo triunfo. Las sensaciones el otro día fueron muy buenas, por cómo supo reaccionar el equipo. Encajamos un gol, pero esta vez conseguimos reponernos y llevarnos el triunfo siendo mejores. Además del poder contar ya con Akane, tras su debut. Siempre es bueno que las delanteras estén enchufadas, y ella nos demostró que nos puede dar muchas cosas esta temporada”, apunta la entrenadora azulgrana, en referencia también al debut de Akane con la camiseta de la SD Huesca, logrando dos goles pese a salir desde el banquillo.

El Stadium Casablanca será el rival a batir por las oscenses, en su segundo encuentro como consecutivo como locales, y tras lograr la primera victoria de la temporada la pasada jornada, al imponerse 4-3 al Vic. “Es un rival al que hemos estudiado bien. Siendo aragonés, tenemos muchas referencias de su plantilla. Son uno de los conjuntos recién ascendidos, y eso siempre puede pasar factura en las primeras jornadas. Pero es un equipo que tiene un buen bloque y que va a ir a más. Será un partido complicado”, apunta la entrenadora de la SD Huesca.