Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino busca la tercera victoria consecutiva

Las azulgranas visitan al Stadium Casablanca este domingo (17:00h), después de golear en las dos primeras jornadas

La SD Huesca Femenino no quiere bajarse de lo más alto de la clasificación. Un primer puesto que se ha ganado en estas dos primeras jornadas de la competición por méritos propios, con dos contundentes victorias, manteniendo su portería a cero. En una dinámica que quiere mantener esta semana, en la que visita al Stadium Casablanca este domingo a partir de las 17:00h. El tercer derbi aragonés consecutivo para las azulgranas, que se han impuesto al Ejea y al Zaragoza CFF B en sus estrenos como visitantes y en casa, respectivamente.

En esta ocasión, las de Verónica Rodríguez vuelven a salir de San Jorge para medirse a un Stadium Casablanca que consiguió vencer en la primera jornada al Zaragoza CFF en el derbi zaragozano, pero que cayó derrotado en su casa frente al Vic Riuprimer en el último encuentro.

Pero las azulgranas solo piensan en sí mismas, en poder seguir reforzando las fortalezas que han mostrado en las primeras jornadas. “Solo llevamos dos jornadas, pero la línea es ascendente. En el primer partido, a pesar del resultado final, perdonamos mucho. El otro día sí estuvimos más efectivos, y esa es la línea a seguir. Como dije entonces, todavía hay mucho que pulir, porque al final hemos tenido varios fichajes y siempre hay un periodo de adaptación, pero me gusta lo que veo, ya no solo en los partidos, sino en cada entrenamiento”, asegura Verónica Rodríguez sobre el buen arranque de temporada que está protagonizando su equipo, y que esperan poder alargar este domingo en el Gregorio Usabel.