Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino abre la segunda vuelta de la fase de ascenso

Las azulgranas, líderes destacadas, afrontan los últimos cinco partidos, que inician este domingo en Zaragoza (16:30 h) ante el EM El Olivar

Nueva reválida para la SD Huesca Femenino en su camino hacia la 2ª División Nacional. El conjunto azulgrana se enfrenta mañana domingo en tierras zaragozanas al Estadio Miralbueno El Olivar (16:30 horas) en el que será el primer partido de la segunda vuelta del play-off de ascenso. Las altoaragonesas, líderes en solitario del grupo que engloba a los seis mejores equipos de la fase regular, afrontan de este modo el primero de los cinco últimos partidos que pueden darle el ansiado salto de categoría.

Enfrente, un peligroso rival al que las oscenses conocen a la perfección, ya que ambos ocuparon las dos primeras plazas de su grupo en la Liga Territorial: la SD Huesca, invicta; y el EM El Olivar con una sola derrota en los 24 partidos disputados. Los dos equipos compitieron también en la primera jornada de esta fase de ascenso, con triunfo de las azulgranas (2-0) en el choque disputado en los campos de San Jorge.

Un triunfo de las jugadoras dirigidas por Verónica Rodríguez supondría un importantísimo espaldarazo en una clasificación que también tendrá un ojo pendiente en el partido que enfrentará a los dos más inmediatos perseguidores de la SD Huesca en la tabla,el Stadium Casablanca y el Zaragoza CFF.