Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino, a seguir sumando frente al Zaragoza CFF B

Las azulgranas visitan al conjunto aragonés este sábado (15:00h), a por una victoria para mantenerse firmes en la lucha por el liderato

El Zaragoza CFF B es el siguiente rival para la SD Huesca Femenino, que repite derbi aragonés, esta vez a domicilio, y quiere repetir también el resultado. Porque las azulgranas saben que la victoria se ha convertido obligatoria para mantener sus opciones en la apretadísima clasificación. El primer desplazamiento de la segunda vuelta es uno de los más cercanos para el equipo, ya que el encuentro se disputará en el CDM Mudéjar de Zaragoza a las 15:00h.

La SD Huesca disputará el segundo encuentro dentro de la jornada, por lo que el objetivo es conseguir tres puntos que trasladen la presión a los otros equipos con los que comparten objetivos, que precisamente se enfrentan en esta jornada. Porque solo dos puntos separan a las de Verónica Rodríguez del Seagull, líder; mientras que el empate en la última jornada del Sant Gabriel les deja terceras, a tres puntos de la SD Huesca.

Pero la entrenadora azulgrana no quiere mirar la clasificación ni hacer números. “Insistimos mucho en no mirar más allá del siguiente partido. El objetivo son los próximos tres puntos”, insiste Verónica Rodríguez, satisfecha con la actuación del equipo en el último encuentro, el primero de la segunda vuelta. “Creo que la victoria le sentó bien al equipo. Porque fue en San Jorge y porque reforzó el gran trabajo diario que están realizando. Es el camino, y las veo muy enchufadas”, añade.

El Zaragoza CFF B recibe a las azulgranas en decimocuarta posición con diez puntos, después de empatar contra el Stadium Casablanca en el derbi zaragozano.