Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca Femenino, a levantarse para seguir en la lucha

Las azulgranas cierran en San Jorge este domingo (11:00h) frente al Collerense la primera vuelta, después de ceder el liderato la anterior jornada

Este domingo en San Jorge es el día y el lugar fijado por la SD Huesca para resarcirse del tropiezo de la pasada semana frente al Son Sardina. La primera derrota de la temporada para las azulgranas supuso algo más que tres puntos, ya que las apeó del primer puesto, que ahora ocupa el CE Seagull. Pero con todavía toda la segunda vuelta por disputarse, las de Verónica Rodríguez tienen claro que nada es definitivo, y su único pensamiento es el de volver a sumar de tres este domingo a partir de las 11:00h frente al UD Collerense.

“Era algo que sabíamos y advertíamos. Lo estábamos haciendo bien, pero la categoría no te permite ni un tropiezo. Ha ocurrido, no estuvimos bien en Mallorca y es la consecuencia por ello. Ahora solo podemos trabajar duro y hacer que no se repita”, explica Verónica Rodríguez, entrenadora del conjunto oscense.

El regreso a San Jorge tiene que ser clave para recuperar las mejores sensaciones. “Anímicamente siempre es duro, pero sabíamos que podía pasar, la renta era mínima. Pero no veo al equipo hundido ni mucho menos. Es más, las veo con muchas ganas de demostrarlo. Esto es todavía muy largo y seguimos teniendo todas las opciones”, añade. “No obstante, tenemos que enfocarnos en los 90 minutos del domingo, es lo que hemos hecho siempre y no puede cambiar ahora. No hay que jugar pensando en la tabla ni en los objetivos. Solo en lo que hemos trabajado y sabemos hacer”.

El rival de este domingo, el UD Collerense, llega a San Jorge sexto en la clasificación, y lo hace en una buena racha, tras tres victorias consecutivas. La última de ellas, frente al Stadium Casablanca por 5-4.