Skip to main content
ES
Afición

La SD Huesca crea su sección de eSports

El club convoca una jornada, el próximo 11 de noviembre, para encontrar a los mejores jugadores que pasarán a formar parte de su sección de deportes electrónicos.

A nivel internacional son muchos los clubes de fútbol que ya disponen de una sección de eSports y la SD Huesca no podía ser menos. El club oscense dispondrá de tres equipos que competirán en juegos que cuentan con millones de seguidores, como son FIFA 18, Rocket League y Clash Royale, en las plataformas PlayStation 4, PC y dispositivos móviles respectivamente.

Los eSports son un fenómeno que moviliza a millones de seguidores, sobretodo gente joven, siendo una gran oportunidad de conectar con las nuevas generaciones. La SD Huesca será pionera en España, ya que la mayoría de clubes solo han creado la sección de FIFA y, desde el conjunto azulgrana, se apuesta por juegos que cuentan con grandes audiencias, siguiendo el modelo de los grandes equipos europeos.

La SD Huesca, de la mano de la empresa Esportia, organizará una jornada competitiva para encontrar a los mejores jugadores de la zona: el Draft SD Huesca eSports. Éste se disputará a lo largo del sábado 11 de noviembre en la Sala de Ponencias del Palacio de Congresos de Huesca.

Todos los jugadores interesados en participar ya pueden conocer la normativa de competición e inscribirse en draftsdhuesca.esportia.eu donde, además, hay un apartado de preguntas frecuentes.

Ven a demostrar tu espíritu deportivo y competitivo, en una jornada lúdica para todos los aficionados de los eSports oscenses.

 ¡Atrévete a ser jugador de la SD Huesca!

Ínscribete en draftsdhuesca.esportia.eu