Skip to main content
ES
Club

La SD Huesca, contra la Violencia de Género

El partido de LaLiga Santander frente al Levante UD en el Estadio El Alcoraz será el escenario de varias acciones de concienciación en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM)

El domingo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y la Sociedad Deportiva Huesca ha querido implicarse, junto al Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), para luchar contra esta lacra social.

Aprovechando el partido correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander que le enfrenta al Levante UD en el Estadio El Alcoraz, el club oscense y el IAM han preparado varias acciones para dar visibilidad a la campaña de concienciación.

La entidad azulgrana protagoniza un vídeo en el que han participado futbolistas del primer equipo y de las plantillas de los conjuntos Femenino y Genuine, que será emitido en el vídeomarcador antes del comienzo del encuentro. Asimismo, los futbolistas posarán antes del inicio del partido con la pancarta del IAM ‘El deporte aragonés contra la violencia de género’. Además, se repartirán en las diferentes entradas al estadio miles de pulseras con el lema ‘Aragón contra la violencia de género’

La Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Mª Victoria Broto, y la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Natalia Salvo, acudirán al partido entre la SD Huesca y el Levante UD, que dará comienzo a las 18:30 horas.