Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca colabora con el grupo de gimnasia estética del Club 90

La SD Huesca colabora esta semana con el Club 90 de Gimnasia Estética de Huesca. Su equipo infantil se ha clasificado para el Campeonato del Mundo a disputar del 23 al 26 de mayo.

La SD Huesca colabora esta semana con el Club 90 de Gimnasia Estética de Huesca. Su equipo infantil se ha clasificado para el Campeonato del Mundo a disputar en Helsinki (Finlandia) del 23 al 26 de mayo. Al suponer un elevado coste económico y disponer de pocos recursos, la Sociedad Deportiva Huesca aprovecha su partido de este sábado frente al CD Tenerife para darles visibilidad y colaborar con las jóvenes deportistas.

Por una parte, al tratarse de un equipo de 11 niñas, saldrán de la mano de los jugadores cuando salten al campo.

Además, en la previa del encuentro, venderán boletos para el sorteo de un jamón que irá a parar en su totalidad a sufragar parte del viaje. El precio es de 1 euro cada boleto.

La Copa del Mundo se trata de una competición de clubes, a la que las oscenses han logrado su pasaporte gracias al primer puesto que consiguieron en el certamen nacional, celebrado en la localidad catalana de Igualada el pasado mes de abril. En total, son algo más de 13.000 euros los necesarios para poder sufragar el viaje y, desde el club y los padres y madres, se están recabando a través de las instituciones, particulares y empresas, así como otras entidades deportivas. Además, se ha habilitado la cuenta ES40 2100 1673 4602 0010 2262 para quien quiera colaborar.