Skip to main content
ES
Afición

La SD Huesca centra su campaña de abonados en la despoblación

Bajo el lema 'En el campo, sin reblar', la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 quiere dar visibilidad al problema de la despoblación. Porque quedarse en el pueblo también es no reblar

La SD Huesca presenta su campaña de abonados para la temporada 2019/2020 bajo el lema 'En el campo, sin reblar'. Una campaña que, este año, quiere dar visibilidad a un problema de provincia, la despoblación en el medio rural. El club quiere aprovechar el escaparate que supone el fútbol profesional para mostrar al mundo la gran provincia que es Huesca, pequeña en habitantes pero enorme en recursos, y para poner en valor los otros campos, no los de los grandes estadios, sino los que están vacíos. Jorge Pulido, uno de nuestros jugadores más emblemáticos, ha sido el futbolista elegido para participar en el vídeo promocional.

El objetivo de toda campaña de abonados es llenar el campo. Y la SD Huesca este año quiere todos los campos llenos. La despoblación es un problema que nos afecta como provincia y nos importa como equipo. Por eso, queremos devolver a la sociedad lo que nos da año tras año.

A lo largo de la temporada se llevarán a cabo diferentes acciones relacionadas con la temática de la campaña de abonados, como la creación de una beca destinada al desarrollo rural, y otras que se irán desvelando. Además, la SD Huesca se ofrece para asesorar gratuitamente a los clubes del resto de la provincia, con muchos de los cuales ya tiene convenios de colaboración, con el objetivo de ayudarles a crecer (pueden contactar a través del mail proyectos@sdhuesca.es). 

Porque quedarse en el pueblo también es no reblar. El deporte vertebra el territorio y no hay nada que dé más visibilidad que el fútbol. Hay que estar a la altura.

Toda la información, disponible en: www.enelcamposinreblar.es