Skip to main content
ES
Club

La SD Huesca celebra su tradicional visita a San Lorenzo

Varios futbolistas de los diferentes equipos del club eran los encargados de hacer la entrega del centro de flores al patrón de la ciudad

La Basílica de San Lorenzo volvió a acoger, una temporada más, a la SD Huesca en su tradicional ofrenda al patrón de la ciudad. En esta ocasión, el acto se celebraba de forma más reducida debido a las circunstancias sanitarias. Con el consejero delegado, Manuel Torres, a la cabeza, estaban el entrenador y los capitanes del primer equipo, Nacho Ambriz, Jorge Pulido, Mikel Rico y David Ferreiro, el jugador de la SD Huesca B, Gustavo Abizanda, una de las capitanas del Femenino, Julia Sanz, y en representación del fútbol base, asistía Martín Luna.
 
Por parte del consejo de administración estaban presentes Agustín Pueyo y Pedro Ibaibarriaga, y de las peñas oficiales del club, Fernando Lobera de la Peña Fenómenos Oscenses.
 
Manuel Torres afirmaba que se trataba de ser fieles a una cita para pedir a San Lorenzo que "nos ayude y nos proteja". Tomaba la palabra tambien Agustín Pueyo con una lectura que recordaba la historia del Santo y su vinculación con Huesca.
 
Seguidamente, Abizanda y Martín Luna, arropados por Julia Sanz y Jorge Pulido, llevaban a cabo la ofrenda de flores bajo la imagen del Santo para pedir su apoyo en esta temporada.
 
Con la oración del párroco de San Lorenzo, Manuel Malo, se cerraba un sencillo pero emotivo acto, con el que el club oscense volvió a rendir homenaje al patrón de la ciudad.