NOTICIAS

La SD Huesca celebra la tradicional ofrenda a San Lorenzo

Plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club pidieron al patrón de la ciudad muchos éxitos en esta temporada

05/09/2019 14:47

La basílica de San Lorenzo volvió a acoger, una temporada más, a la familia de la SD Huesca. Plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club realizaron este jueves la ya tradicional ofrenda al patrón de la ciudad, para agradecer los buenos momentos de la temporada pasada y pedir su apoyo en la que ahora comienza.

El salesiano Josan Montull fue el encargado de celebrar el acto, dedicando unas palabras a la plantilla reunida, destacando la influencia de los futbolista, especialmente entre los más pequeños, y su obligación de ejercer como buenos referentes para ellos.

Después de una pequeña introducción por parte de Agustín Pueyo, colaborador del club, sobre San Lorenzo y su historia, el capitán del equipo, Jorge Pulido, puso voz a la plantilla para dirigirse al patrón. “Siempre presente en nuestro vestuario y en nuestras celebraciones, y al que pedimos que nos acompañe en esta temporada y sea uno más en nuestro equipo”.

En este caso, los encargados de llevar a cabo la ofrenda de flores bajo la imagen del santo fueron Martín Luna y Diego Luna, hijo y hermano de Carlos Luna, trabajador del club recientemente fallecido. Tras el emotivo momento, la tradicional foto de familia puso el final a un acto ya ineludible para el club azulgrana.