Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B y Pablo Grande unen sus caminos

El filial azulgrana incorpora a un central serio y contrastado en la categoría

Pablo Grande (Pamplona, 2001) firma por la SD Huesca B para reforzar el centro de la zaga. El navarro de 21 años llega procedente del Subiza, equipo que mantiene un proyecto de vinculación con Osasuna. La nueva incorporación ficha con el objetivo de aportar fiabilidad defensiva: “Quiero mostrar que soy un jugador serio y competitivo dentro del campo”.

El nuevo defensa del filial proviene de una temporada donde lo ha jugado absolutamente todo en la Tercera RFEF de Navarra. Pablo disputó 24 partidos mostrando su plenitud física y futbolística con el Subiza, todo después de una etapa en la Mutilvera donde logró el ascenso a la antigua Segunda B, aunque con menos protagonismo. En esta última campaña ha sido uno de los bastiones de un equipo que quedó en segunda posición y que disputó la fase de promoción a Segunda RFEF. Aunque faltó la guinda a una campaña perfecta, pues se quedó con su exequipo a un paso del salto de categoría.

De su etapa de formación destaca su andadura por todos los equipos de Osasuna desde que lo captaron. El azulgrana llegó en las categorías infantiles, y se mantuvo hasta el último año de juvenil en División de Honor. 7 años en total. Tras una contrastada y completa trayectoria en Navarra, Pablo llega a la capital oscense para seguir creciendo de la mano del filial azulgrana: “Recibí ofertas de categorías superiores, pero el Huesca me presentó un proyecto interesante y lo vi como una oportunidad que no ofrecen a cualquiera”, contó el fichaje.

De este modo, la SD Huesca B incorpora a un central serio. Y que además de poseer talento, sabe competir: “Dentro del campo voy a ser un jugador que va a tratar de dar la máxima seguridad a sus compañeros. Y sobre todo, que quiere aprender en el día a día para seguir mejorando futbolísticamente. Vengo para poner las cosas difíciles al club y querer dar el salto”.

¡Bienvenido a Huesca, Pablo!