Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B vuelve a los entrenamientos

El filial, dirigido por Dani Aso, comienza ya a preparar su primera temporada en 2ª RFEF

Vuelta al trabajo para el filial. La SD Huesca B da su primer paso en lo que será la preparación de una temporada ilusionante. Dani Aso y su cuerpo técnico ya han realizado las primeras sesiones para los nuevos fichajes y jugadores que no se han marchado con el primer equipo de pretemporada. Un total de ocho futbolistas del filial se han ejercitado en las instalaciones de San Jorge a primera hora de la mañana de este miércoles. Los jugadores azulgranas han dejado buenas sensaciones después de su vuelta de vacaciones, en entrenamiento de alta intensidad donde los futbolistas han estado a la altura.

El técnico del conjunto, Dani Aso, ha hablado sobre la primera sesión del año: “Ha servido para romper el hielo, para coger sensaciones. Es cierto que tenemos que aumentar la plantilla y recuperar a los que tenemos en el primer equipo, pero lo cierto es que ha estado bastante bien”.

Sobre las nuevas incorporaciones, el técnico jacetano señala que: “Están cogiendo sensaciones, están teniendo contacto con nuestros campos y el balón”. Además añadió que conocen la importancia de estar aquí: “Saben que es un buen escaparate. Vienen de grandes canteras y son gente que quieren hacer algo en el fútbol. Eso se nota”.

“Están súper ilusionados. Entrenar y estar en el día a día del primer equipo es por lo que han luchado desde pequeños”, apuntó sobre los canteranos que se encuentran en Benasque.