Skip to main content
ES
Cantera

La SD Huesca B vuelve a la senda de la victoria

El filial azulgrana se impone a domicilio a la UD San Lorenzo del Flumen (1-4) y recupera el liderato del Grupo 1 de Regional Preferente, en una prolífica jornada para la cantera

La SD Huesca B volvió a probar el sabor de la victoria después de un bache de resultados y regresa a lo más alto. Los de José Luis Toa vencieron a domicilio a la UD San Lorenzo del Flumen (1-4) con goles de Nogueras, Pueyo, Dani Arnedillo y Villellas, y aprovecharon el pinchazo del hasta ahora colíder, el Sabiñánigo, para liderar de nuevo en solitario el Grupo 1 de la Regional Preferente. Fue el gran marcador de la jornada en el fútbol base azulgrana, en un fin de semana prolífico para la cantera altoaragonesa. El balance, con solo una derrota en 15 partidos, es destacable.

En el doble derbi contra el CD Ebro en Zaragoza, la SD Ejea de Segunda B y el Juvenil A de División de Honor calcaron un empate a uno que sirve para seguir sumando en la tabla en busca del objetivo de la permanencia. El Juvenil B, por su parte, firmó una goleada en por 3-6 ante el CF Jacetano, mientras que el Cadete A sacó un punto en su visita al CD Oliver. Fue un espectacular fin de semana especialmente para los equipos infantiles, ya que los tres, A, B y C se impusieron en sus respectivos duelos con mucha superioridad y marcadores holgados.