Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B vuelve a El Alcoraz

Los abonados de la SD Huesca pueden optar a una entrada para asistir al partido del domingo solicitándola antes del jueves a las 12:00 horas

La SD Huesca B vuelve a El Alcoraz durante la fase de ascenso a la Segunda División RFEF. La siguiente cita es este domingo a las 12:00 horas ante el CD Brea. Otro partido vital en las aspiraciones de los azulgranas para subir de categoría.

Los abonados de la SD Huesca pueden optar a una entrada (gratuita) para asistir al partido, siempre cumpliendo con las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. Entre otras medidas, deberán guardar las distancias de seguridad, portar mascarilla y usar gel hidroalcohólico. Además, no está permitido el consumo de comida y bebida en el recinto. Los menores de 14 años deben ir acompañados de otro abonado mayor de edad.

Siguiendo la normativa, el aforo del estadio para este encuentro se reduce a 500 personas. Las localidades disponibles -descontadas las destinadas a jugadores y técnicos, directivas, personal del club y del equipo rival- se ponen a disposición de los abonados del club.

Procedimiento para solicitar entrada

Las localidades serán destinadas exclusivamente a los abonados de la temporada 2020/2021, y pueden solicitarse desde hoy en el portal abonados.sdhuesca.es (el acceso debe hacerse con los datos del nuevo carnet de la temporada 2020/2021 que los abonados han recibido).

Según la ORDEN SAN/53/2021 del Gobierno de Aragón, del 17 de febrero, por la que se establecen modulaciones en relación con la aplicación del nivel de alerta sanitaria 3 agravado a las competiciones deportivas oficiales autonómicas, la presencia de público se autoriza exclusivamente a personas "de la localidad donde se ubique el campo de juego".

Las solicitudes para este encuentro deben realizarse entre las 12:00 horas de este martes día 13 y las 12:00 del jueves 15 de abril pinchando AQUÍ.

La inscripción para la solicitud no supone la obtención automática de entrada. Si el número de solicitantes supera al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo.

Confirmación de asignación de entrada por correo electrónico

Las confirmaciones de asignación de entrada se remitirán por correo electrónico. En el mismo, se adjuntará la entrada en formato PDF (las entradas son nominales y, por tanto, intransferibles).

También se informará por correo electrónico a los abonados que, eventualmente, no les sea asignada entrada, debido al exceso de solicitudes.

Acceso El Alcoraz

El acceso a las instalaciones de El Alcoraz se realizará por las puertas 2 y 5 exclusivamente. En cada entrada vendrá reflejada la puerta de acceso que le corresponde y, en el email de confirmación, se especificará la hora exacta de entrada a la que deberá acceder, con el fin de evitar aglomeraciones.

Deberá mostrarse la entrada (impresa o en formato digital) y el DNI.

Rotación entre abonados para próximos partidos

Para facilitar el acceso al mayor número de abonados distintos mientras duren las restricciones de aforo, los abonados que no hayan obtenido entrada todavía para ningún partido de la SD Huesca B tendrán prioridad frente a otros que sí hubieran obtenido entrada para algún partido anterior.

Aficionados no abonados

Mientras duren las restricciones de aforo, no habrá entradas para los partidos de la SD Huesca B en El Alcoraz y se gestionarán íntegramente entre los abonados del Club.