Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B se queda a una victoria del ascenso

Los azulgranas ganan al Peñas Sariñena (0-2) y rozan la clasificación a Regional Preferente, en el partido más destacado de la jornada en la cantera oscense

La SD Huesca B ya roza el ascenso a Regional Preferente, después de un nuevo triunfo (y van 9 consecutivos) en Primera Regional, esta vez contra la Agrupación Peñas Sariñena (2-0). La victoria no sirvió para lograr el ascenso matemático porque debía acompañarse de un tropiezo del Peña Fragantina que no se produjo. Sin embargo, bastará con lograr los tres puntos la próxima jornada, o igualar el resultado de su perseguidor, para sellar la clasificación. La cantera oscense se acerca a un nuevo éxito en un fin de semana plagado de encuentros, un total de 14. La AD Almudévar, por su parte, consolidó su 10ª posición en la Tercera División con un triunfo a domicilio ante la AD Sabiñánigo con el que rompió la racha de dos derrotas consecutivas.

El Juvenil A celebró por todo lo alto su ascenso a División de Honor hace dos semanas con una goleada por 5-0 al EFB Calatayud en San Jorge, con un póker de goles del delantero Carlos Kevin. El B, sin embargo, cayó por la mínima (1-2) ante el Fraga Fútbol Base. El equipo cadete de División de Honor se vio sorprendido por el Santo Domingo Juventud (2-0), que se aleja a cuatro puntos en la zona alta de la tabla. Además, el Cadete B batió al Sabiñánigo (3-0) para fortalecer el primer puesto en su grupo de la Copa. Desde el Infantil B y hasta el Benjamín C, todo fueron victorias azulgranas.