NOTICIAS

La SD Huesca B se mantiene como líder y único equipo imbatido

El filial ganó su partido ante el Sabiñánigo tras un duro encuentro

25/11/2019 12:40

La cantera de la SD Huesca disputó una nueva jornada de competición, con los campo de San Jorge como escenario, ya que la mayoría de conjuntos azulgranas jugaron como locales. La SD Huesca Juvenil en División de Honor fue uno de los pocos equipos que tuvieron que desplazarse para jugar su partido. Esta jornada les tocaba visitar el campo del CE Europa, un duro combinado que impuso su juego defensivo, quedándose los tres puntos en casa y dejando a la SD Huesca otro partido sin puntuar. Los de Chemi dominaron la segunda parte, pero no lograron culminar ninguna jugada que les permitiera sumar.

La SD Ejea viajó hasta el campo del Gimnàstic de Tarragona pero no pudo llevarse la victoria, perdiendo 2-0. El filial altoaragones, la SD Huesca B, sigue intratable en su primera temporada en Regional Preferente, siendo el único equipo que se mantiene imbatido tras vencer al Sabiñánigo AD por 1-0, que llegaba a esta jornada también sin perder ningún encuentro. El partido estuvo muy igualado, mostrando por qué los dos equipos no habían encajado ninguna derrota hasta ahora. Un rechace en una jugada a balón parado inclinó la balanza del equipo local, siendo otra vez, Pumareta, quien marcara el gol. 

El Cadete en División de Honor se llevó el derbi altoaragonés ante el Monzón Fútbol Base AT en un partido en el que luchaban dos de los equipos más potentes de la liga por los puestos de arriba. El Monzón buscó presionar a la defensa del cuadro altoaragonés lo que facilitó a nuestros cadetes que pudieran jugar a sus espaldas. El primer gol llegaría tras un remate de cabeza de Calvo antes del descuento. Nada más empezar la segunda parte, un tiro de Bellón pondría el 2-0 final. La SD Huesca Cadete B perdió en su partido, en el que recibió a la Escuela de Fútbol de Huesca, con un resultado de 1-3. El gol de la SD Huesca lo marcó Marcos. 

El Infantil en División de Honor recibió al San José UD, el resultado final fue de 2-0, con goles de Roberto y Marcos. El partido del Infantil B ante el Peñas Oscenses CD acabó con 1-2 en el marcador, el gol de la SD Huesca lo marcó Arturo. La SD Huesca Infantil C se enfrentó al Barbastro Base AD, pero el partido tuvo que ser aplazado.

La SD Huesca Alevín B se midió a la SD Huesca Alevín A, llevándose el partido por 3-2, los goles del equipo B los marcó Saúl (2) y Antonio, y los del equipo A los marcaron Sergio e Iker. La SD Huesca Alevín C venció al Sabiñánigo AD Fútbol Base B por 4-1, con goles de Enzo (2), Edgar y Mario.

El Bejamín A se enfrentó al Jacetano CF A, llevándose la victoria por 3-1, con goles de Jacobo, Jaime e Iñigo y la SD Huesca Benjamín B ganó en su partido ante la Escuela de Fútbol de Huesca A por 1-6, con goles de Bruno, Hugo, Pablo, Ignacio, Jerónimo más uno en propia puerta.