Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B se estrenará en El Alcoraz

El filial se enfrenta contra el CD Cuarte en el primer partido de la fase de ascenso, el sábado el Juvenil B tiene partido contra San José

El Alcoraz acogerá una de las citas más importantes en la temporada 2020/21 para la cantera oscense. El domingo a las 11:30h, la SD Huesca B se enfrentará contra el CD Cuarte, segundo clasificado del subgrupo B de la Tercera División aragonesa, en el primer envite de esta segunda fase de la temporada, en su camino hacia el ascenso a Segunda División RFEF. Los de Dani Aso afrontan el encuentro con una motivación extra, ya que se sentirán arropados por un gran número de aficionados azulgranas, pero con los pies en el suelo sabiendo que todavía queda un camino muy difícil. Los próximos rivales no cuentan con experiencias de play-offs de ascenso previas, lo que puede resultar engañoso. El conjunto cuartano es un equipo rocoso, ha mostrado cierta fiabilidad en cada partido de la primera vuelta, pese a tener jugadores menos reconocidos en la categoría, no significa que sean menos importantes. Un grupo que se ha ganado a pulso estas dos últimas temporadas de éxito. Se esperará un partido muy ajustado. Por el momento, la SD Huesca le toma una ventaja de seis puntos, 45 para los oscenses y 39 para los visitantes. Cada victoria en esta fase son tres puntos que le arrebatas a los rivales directos.

 

De tres en tres

La SDH Juvenil B se verá las caras contra San José en casa el sábado a las 18:45. Los azulgranas han dado un giro radical a sus resultados tras una mala racha que le estaba lastrando en los últimos meses. Ahora, tras pasar tres jornadas consecutivas de Liga Nacional sin perder, con dos victorias y un empate, los de Gascón quieren llevarse el triunfo ante el último clasificado. Actualmente los zaragozanos se encuentran con ses unidades. El Huesca sigue la estela del Atlético Monzón, equipo que marca la salvación.