Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B se estrena en El Alcoraz con empate

Carlos Kevin hizo el gol del empate después de que el Peña Deportiva se adelantara de penalti (1-1)

La SD Huesca B sumó su primer punto de la temporada, en su estreno en El Alcoraz en la Segunda RFEF. Tuvieron que conformarse las tablas, y es que el físico no dio más en una escuadra azulgrana que además empezó con un marcador adverso. Las bajas en ataque de Manu Molina y Dani Sandoval se notaron al final del partido. Pues Dani Aso solamente contaba en los últimos minutos con recambio para los jugadores de centro del campo para abajo. Por lo tanto, la ofensiva acabó sensiblemente desgastada tras el gran esfuerzo del encuentro.

El partido empezó con muy buenas sensaciones, dominador del balón y con tres jugadores muy inspirados: Carlos Kevin, Fuentes y Aparicio. Además de un eléctrico Abizanda. En la faceta defensiva, pese a estar integrado por muchas caras nuevas, el bloque cumplió. Pero se encontraron con la mala fortuna de un penalti en contra. Piera no falló y engañó a Valera para adelantar a los suyos (0-1).

El equipo recibió un gran golpe y el rival se vino arriba. Pero justo en el peor momento, el balón entró. Carlos Kevin remató un balón medido en el que poco pudo hacer el meta rival (1-1). Ambos equipos se fueron a vestuarios en tablas.

En la segunda parte decayó el ritmo sobre el verde y se vieron muchas menos ocasiones. El Peña metió a muchos hombres de refresco en zona de tres cuartos, pero una solvente zaga local impidió que se decantara el marcador de nuevo a favor del rival. En la recta final, Carrasco pudo adelantar al Huesca a través del balón parado, su gran disparo acabó con una gran intervención del portero rival.

Al final, ambos encuentros acabaron resignados al reparto de puntos. Los de Dani Aso siguen mejorando en una nueva categoría que va a estar de lo más disputada de principio a fin.