Skip to main content
ES
Cantera

La SD Huesca B se coloca líder de su grupo

El Juvenil A y el Juvenil B no pudieron sumar en sus encuentros de esta jornada

Tres de tres. El filial de la SD Huesca suma todos sus encuentros como victorias, lo que le ha permitido alzarse en lo mas alto de su grupo. Los de Dani Aso confirmaron su brillante estreno en Tercera División con una victoria este domingo frente al Cariñena, en un encuentro disputado en La Almunia, al encontrarse en obras el campo del conjunto zaragozano. Los azulgranas decantaron en el tramo final un encuentro muy vistoso, con constantes alternativas en el juego, como bien reflejó el marcador. Así, eran los locales los que se adelantaron, aunque ponto igualó Gonzaga desde el punto de penalti. Hubo tiempo antes del descanso para un segundo tanto del Cariñena. Tras la reanudación, la SD Huesca ganó posesión y sumado a las buenas actuaciones de Rojas en portería, consiguió volver a empatar el encuentro a través de Abizanda. La remontada se consumó en el 76 con un gol en propia puerta de Ventura, que rubricó de nuevo Abizanda, haciendo el cuarto ya en el tiempo de descuento.

El Juvenil A de la SD Huesca no pudo dar continuidad a la victoria conseguida una semana antes, y cayó frente al Ebro, actual líder de la clasificación. Los altoaragoneses volvieron a pecar de falta de acierto, en un partido con un guion similar a los encuentros anteriores a domicilio. Logró ganar metros, tras un arranque intenso de los locales, llegando a tener dos ocasiones claras en el tramo final de la primera parte. Pero justo entonces, cuando más entonados estaban los de Toa, llegó el único gol del partido, obra de Moha en el 44 de juego. Tras el descanso, el Huesca buscó el empate con más ganas, pero no encontró recompensa.

La SD Huesca Juvenil B vio como el triunfo se le escapaba frente al Utebo en la segunda parte y en apenas dos minutos. Los azulgranas aguantaron bien la primera parte, llevando la iniciativa en el juego, pese a que regresaban a San Jorge plagados de ausencias, derivadas de su último encuentro. Pero la segunda parte fue muy diferente, ya que el Utebo encontró a su delantero Lambán, que adelantó a su equipo en el 51, para dos minutos después, encaminar la sentencia. Nuevamente era Lambán el que cerró su hat-trick en el 62, dejando al Huesca sin opciones, pese a que buscaron el gol hasta el final.