Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B quiere seguir dando pasos importantes

El filial peleará por seguir haciéndose fuerte en casa ante el CD Robres (11:30h.)

Seguir dominando. La ambición no tiene que cesar en las filas de la SD Huesca B. Los azulgranas, en plena racha positiva de resultados, afrontan su segundo partido consecutivo en San Jorge. Esta vez, el rival a batir será el CD Robres (11:30h.), un adversario que también atraviesa un buen momento. Por el lado oscense, la pasada jornada se adjudicaron la segunda plaza de la división aragonesa. Mientras tanto, la escuadra robresina llegó a territorio play-off al vencer a la SD Ejea.

El mensaje inconformista del grupo dirigido por Sebas Martínez está vigente dentro del vestuario, el equipo quiere más y empieza a mirar arriba. El siguiente objetivo es sumar otra victoria en casa y continuar acumulando puntos. Los azulgranas, tras batir al Caspe y Calamocha, solo piensan en la tercera consecutiva. Mantener el buen factor local será importante para asentarse en la zona más alta. Además, el equipo ha logrado dar cierta estabilidad a sus resultados, sumando 10/12 puntos posibles en las últimas fechas. Unas cifras que se están consiguiendo a base del buen trabajo conjunto en la tarea defensiva, donde la portería defendida por Miguel Ángel Sanz se ha mantenido a cero en tres de los últimos cuatro enfrentamientos. Asimismo, el filial empieza a gustarse en campo rival. Se están convirtiendo en un equipo peligroso, que muestra soltura en metros finales y que también es capaz de aprovechar los errores del rival.

El domingo tendrán delante a un CD Robres que promete dar mucha guerra. Se trata de un equipo que cada jornada va a más y está en una línea muy evolutiva. Actualmente ocupan la sexta plaza, gracias a su acelerada dinámica de victorias: cuatro en las últimas cinco citas. Al igual que el conjunto altoaragonés, el rival se ha posicionado como uno de los clubes con mayor capacidad goleadora de la Tercera Aragonesa. Cuentan con uno de los máximos artilleros, Marc Prat, que lleva seis dianas. Además, conjuntamente, es el tercer equipo que más veces ha visto puerta del grupo XVII. Por lo tanto, se prevé que será uno de los duelos más entretenidos del fin de semana. Sobre el campo se verán dos onces con espíritu ofensivo y que irán sin especular a por la victoria. Los azulgranas deberán aprovechar desde el inicio su poderío físico para ser superiores en intensidad al rival, y así incomodarles cuando tengan el balón. El trabajo defensivo y la eficacia en campo rival no podrán faltar para que los tres puntos se queden de nuevo en San Jorge.