Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B quiere estirar su racha, tras asegurar los play off

El Juvenil B recibe al Peñas Oscenses en un San Jorge que recupera la actividad con el regreso a la competición del resto de categorías inferiores

La SD Huesca B jugará contra Tamarite el domingo (16.30h) con los deberes hechos, pero con el objetivo de seguir sumando puntos de cara a la segunda fase. El conjunto azulgrana viene de una jornada apasionante, donde lograron la clasificación a los play-offs de ascenso tras una remontada contra Valdefierro. Los de Dani Aso han ampliado su distancia respecto a sus seguidores y se colocan como el segundo mejor equipo de la Tercera División aragonesa. Ahora, la clave sigue en mantener la gran dinámica en la que se encuentra el equipo, para acabar con la mayor ventaja posible la fase regular. Por su parte, el equipo tamaritano quiere sumar los tres puntos para mantener sus opciones de evitar la promoción de descenso. Todo se debe en parte a la mala racha que han encadenado en las últimas cuatro jornadas, dos empates y dos derrotas. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el 20 de diciembre, donde el filial altoaragonés venció cómodamente en San Jorge por 4-0, con goles de Carlos Kevin, Oriol Pujadas y dos de Gonzaga. 

Mientras el Juvenil A de División de Honor vuelve a descansar esta jornada hasta que se recuperen el resto de jornadas por disputar.

Por otro lado, el Juvenil B sigue con sus jornadas de Liga Nacional. Los azulgranas jugarán el domingo a las 17:00h contra Peñas Oscenses en San Jorge, después de firmar un gran encuentro contra el Utebo en Santa Ana. Los de Gascón quieren meterse en una buena racha de resultados para hacer justicia a las dolorosas derrotas del último mes.

El Cadete B, Infantil C y el Alevín A se unen al Infantil B, que ya lo hizo la pasada jornada, y debutarán en sus respectivas competiciones este fin de semana.