Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B quiere continuar su racha en el nuevo año

El equipo de Dani Aso luchará por el octavo triunfo de la temporada en Belchite

La SD Huesca B vuelve a los terrenos de juego tras el parón navideño, y lo hará este domingo, día 3, en casa del Belchite 97, a partir de las 12:00. Los azulgranas quieren empezar el 2021 en la misma dinámica que se cerró un año atípico en todos los sentidos.

El filial echó la persiana a 2020 de la mejor manera posible. Desde la primera y única derrota de la temporada, los altoaragoneses no han perdonado ni un solo partido: Victoria por 1-4 en el campo invicto de Valdefierro; victoria por la mínima contra el Atlético Monzón como locales, aunque solo sobre el papel, ya que se tuvo que disputar en Sabiñánigo; y victoria intratable por 4-0 contra Tamarite. Los de Dani Aso terminaron el año en la parte alta del subgrupo A de la Tercera División aragonesa, con siete victorias de ocho partidos, y 20 goles a favor frente a los siete en contra. Además de mantener la portería a cero en los últimos dos partidos.

El grupo ha demostrado que se encuentra en estado de gracia, se les ve disfrutar sobre el terreno de juego, todo gracias en parte a la mano de su entrenador. Ahora, el objetivo es continuar con esas sensaciones y hacerse con la primera victoria del año en un campo difícil. El Belchite se encuentra en la quinta posición, en zona de permanencia. Una victoria local los metería en la lucha por los tres puestos de ascenso. Sumar tres puntos para el filial supondría empezar con paso firme una semana ajetreada de partidos. En tan solo siete días los oscenses se enfrentan contra Belchite, Deportivo Aragón y Fraga.