Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B continúa contando sus partidos por victorias

La SD Huesca Juvenil División de Honor sufrió su primera derrota del curso contra el Nástic de Tarragona

Suerte desigual para los diferentes equipos que forman las categorías inferiores de la SD Huesca, que vivieron este fin de semana una nueva jornada de competición. Destaca especialmente la victoria del filial azulgrana, la SD Huesca B, que continúa firme en su estreno en Regional Preferente, firmando todos sus encuentros como victorias. En este caso se impuso por 2-0 al CD Delicias, con goles de Gustavo y Gorka.

La SD Ejea, con el que la SD Huesca también mantiene un vínculo de filialidad, y que milita en Segunda División B, no pudo pasar del empate a uno contra el UE Cornellá. El gol fue de Torras, ya en el tiempo de descuento.

La SD Huesca Juvenil de División de Honor sufrió la primera derrota de la temporada, al caer en el campo de San Jorge por 0-2 contra el Nástic de Tarragona. Fue mejor el arranque de la competición para el Juvenil B, que se impuso por 0-6 al Peñas Oscenses C en la primera jornada de liga. Marcaron dos goles Gayan y Marcos y uno Pablo y Sergio.

La SD Huesca Cadete en División de Honor también jugó como local, pero no pudo con el CD Oliver, con un 2-3 final. Los goles azulgranas fueron de Alejandro y Gonzalo. El Cadete B sí venció su encuentro ante el Peñas Oscenses A, con un 2-0 gracias a los tantos de Jorge y Fernando.

La SD Huesca Infantil en División de Honor se impuso por 4-1 al Miralbueno El Olivar. Roberto marcó dos goles, otro José y otro Héctor. El Infantil B venció por 9-1 al Escuela Deportiva La Litera. Anotó tres goles Daniel y tres Arturo, uno Álex, otro Acher y el último Álvaro. Aunque el triunfo más abultado de la jornada fue para el Infantil C, que se impuso por 13-0 al Siglo XXI Oscense. Nicolás anotó tres tantos, Marcos y Leo dos, y uno Felipe, Carlos, Álvaro, Romeo, Jesús y Luca.

Los más pequeños de la cantera oscense vivieron encuentros de carácter amistoso este fin de semana. El Alevín A venció por 6-5 al Fútbol Base Barbastro; el Alevín B participó en Sabiñánigo del Torno Alejandro Piedrafita. También el Benjamín A participó en la misma competición en Sabiñánigo de su categoría. El Benjamín B viajó hasta Torregrossa, en Lérida, donde logró un cuarto puesto en el Memorial Antoni Bosch.