Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B continúa configurando su plantilla

El filial azulgrana cierra la incorporación de cuatro nuevos jugadores para la próxima temporada. Daniel Figueras, Lorién Sierra, Octavio Montiel y Eduardo Bescós son los nuevos fichajes del conjunto.

La plantilla de la SD Huesca B continúa tomando forma para la próxima temporada, cuando militará en Primera Regional. Recientemente se firmaban cuatro nuevas incorporaciones, que pasaban por las oficinas de la Fundación Alcoraz para su presentación. Daniel Figueras, Lorién Sierra, Octavio Montiel y Eduardo Bescós son los últimos en sumarse al proyecto del filial azulgrana para el curso 2018/2019.

Daniel Figueras juega como extremo, y procede del CD Boltaña de Segunda Regional. Lorién Sierra es portero y formaba parte la pasada campaña del CD Grañén en Regional Preferente. Octavio Montiel ocupa la posición de mediocentro y llega del CD Robres en Tercera División, y Eduardo Bescós, que procede del CD Siétamo de Primera Regional y juega como defensa central.

Estas incorporaciones se suman a las ya realizadas anteriormente para la composición de una plantilla en la que se sigue trabajando, por lo que en las próximas semana se espera cerrar nuevas llegadas.