Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B cierra la primera vuelta del calendario como invicto

El Juvenil DH logró un valioso triunfo por 2-1 contra el Lleida Esportiu en San Jorge

La atención se concentraba en el campo de San Jorge en esta nueva jornada para la cantera de la SD Huesca, ya que allí se jugaba mucho el sábado por la tarde el Juvenil División de Honor, y los jugadores de Chemi, arropados por su público, cumplieron en el cometido de vencer a la UE Lleida para colocarse tres puntos por encima de la zona de descenso. Los tantos de Vivas y Almerge permitieron a los azulgranas llevarse la victoria por 2-1.

También está de celebración el filial azulgrana, la SD Huesca B, que cerró este domingo la primera vuelta al calendario de manera invicta, ya que solo ha cedido ocho puntos desde que comenzó la competición. Precisamente uno de estos empates fue en esta jornada, con un 1-1 a domicilio contra el CD Zuera. Carlos Calvo fue el autor del gol azulgrana.

Los más jóvenes de la cantera de la SD Huesca volvieron a brillar una semana más, ya que solo el Cadete en División de Honor no logró la victoria, pues cayó por la mínima en el campo del Ejea. El resto de equipos vencieron con solvencia. Destacar el contundente 0-10 del Cadete B en el campo de Jacetano, con hat-trick de Jorge, o el 7-1 del Infantil B al AD Sabiñánigo en San Jorge.

Foto: Pepe Alcolea