Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B cae por la mínima en Brea

En un partido marcado por un elevado ritmo, las acciones a balón parado y las segundas jugadas, los oscenses caen con un tempranero gol local

La SD Huesca B cae derrotada en Piedrabuena en un partido marcado por un elevado ritmo, las acciones a balón parado y las segundas jugadas. El CD Brea aprovechó las que tuvo y no perdonó con el gol tempranero de Mendi.

No pudo salir mejor en el inicio de la primera mitad el filial. Los azulgranas tenían mucha verticalidad por las bandas, pero tras varias llegadas a favor, llegó el mazazo. El conjunto local abrió el marcador con gol de Mendi (1-0). A los de Dani Aso les tocaba remar a contra corriente después de los primeros 10’ minutos. Y lucharon para igualar el marcador, llegaban al área rival con un activo Pol Prat, un rápido Jordi Cano y un Carrasco diferencial, pero faltaba acierto en el último pase.

Tras el descanso, los azulgranas salieron con la iniciativa, había claridad en las jugadas y poco a poco el Brea se echaba para atrás. Dani Aso introdujo cambios, dio entrada a jugadores con dinamismo y rapidez, como Aparicio, Barba o Fuentes. Aumentaban el número de ocasiones de peligro. Carlos Kevin tuvo en sus botas el empate con un gran remate a un balón colgado, pero se marchó por centímetros. También tuvieron sus opciones a balón parado, donde Euse Monzó ganó la partida a los defensores y remató a placer, pero el balón se fue por encima del larguero. A falta de 10’ para el final, los azulgranas tuvieron la más clara del partido a través de Alberto Fuentes, que estrelló el balón al poste.

El partido murió con los azulgranas asediando el área local, pero el balón no quiso entrar. Consumándose la tercera derrota consecutiva con un ajustadísimo 1-0, que no hace justicia tras lo visto en el césped.