Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca B, a rematar otro ascenso en la cantera azulgrana

El equipo oscense tiene la primera oportunidad de sellar el ascenso a Regional Preferente, en un fin de semana sin descanso para los canteranos

Solo dos semanas después del brillante ascenso del Juvenil A, la cantera azulgrana puede conseguir otro éxito en forma de salto de categoría. La SD Huesca B roza el ascenso matemático a Regional Preferente y ese fin de semana tiene su primera oportunidad de certificarlo. Será contra la Agrupación Peñas Sariñena este domingo, pero para ello tendrá que vencer y que el sábado caiga su inmediato perseguidor, el Peña Fragantina, ante el CD Estadilla. A falta de 15 puntos por disputarse, son 10 de ventaja los que tiene la SD Huesca B con el Peña Fragantina, y parece cuestión de tiempo que los oscenses lo tengan en su mano. Es la gran cita del fin de semana en la cantera de la SD Huesca, de vuelta tras el parón de Semana Santa.

El filial azulgrana, la AD Almudévar, visita a la AD Sabiñánigo el domingo. Los primeros se mantienen en una cómoda 10ª plaza en la Tercera División a pesar de haber caído de forma consecutiva en los dos últimos encuentros. Será una buena oportunidad para volver a sumar contra un equipo que se está jugando la permanencia en la categoría. Por su parte, el Juvenil A de Chemi Sobrevía disputará su primer encuentro después de lograr la clasificación matemática a División de Honor, y querrá celebrarlo con un triunfo además en casa, en San Jorge. El Juvenil B, que recibe al Fraga, también busca seguir sumando puntos para ascender a la Liga Nacional que el primer equipo juvenil abandonará al final de curso. Otros duelos interesantes son el del Cadete A contra el Santo Domingo Juventud, tercero contra cuarto en casa de estos últimos, o la visita del Sabiñánigo al Cadete B en la que los azulgranas buscan seguir en la primera plaza copera.