NOTICIAS

La SD Huesca acerca los pueblos de la provincia a El Alcoraz

El proyecto se pone en marcha este mismo fin de semana en las comarcas de La Ribagorza y Alto Gállego para asistir al encuentro entre la SD Huesca y la UD Almería

10/02/2020 12:44

La SD Huesca, de la mano con la DPH y las comarcas altoaragonesas, pone en marcha una iniciativa para acercar los distintos pueblos de la provincia a los encuentros de El Alcoraz. El objetivo es doble, por una parte, dar la oportunidad de asistir a un partido a personas que habitualmente no pueden hacerlo y, por otra, continuar dando visibilidad al problema de la despoblación en el Alto Aragón.

El proyecto se pone en marcha este mismo fin de semana en las comarcas de La Ribagorza y Alto Gállego para asistir al encuentro entre la SD Huesca y la UD Almería, que se juega el sábado a las 16:00 horas. Desde ahora, y hasta final de temporada, la iniciativa llegará a todas las comarcas altoaragonesas.

Para todas ellas se ofrece un pack común de entrada y viaje en autobús:

Niño (hasta 14 años incluidos): 10 euros

Adulto (a partir de 15 años): 20 euros

Las inscripciones se realizan a través de los servicios de deporte de las Comarcas implicadas, en este caso, desde este martes día 11. El plazo máximo de inscripción es el jueves previo al partido, a la hora que indique la comarca, o hasta agotar las plazas disponibles.

Dependiendo de los puntos de salida, en función de los inscritos, se acordará el horario de salida y la ruta del autobús.

La recepción en El Alcoraz será, a la hora estipulada, por parte de personal del club con la entrega de las entradas, así como una explicación y ruta por los espacios pre-partido y los accesos al estadio. Al finalizar el partido, en el mismo punto de llegada (parking del estadio), se recogerá al grupo y se iniciará el viaje de vuelta.