Skip to main content
ES
Actualidad

La primera victoria pasa por El Alcoraz

Los azulgranas disputarán este domingo (12:00h) la cuarta jornada de Segunda RFEF contra la SD Formentera

La SD Huesca B afronta este domingo su segundo partido en casa. Después de conseguir unos resultados que no han sido del todo los deseados, los azulgranas buscarán estrenar su casillero de victorias en el calor de El Alcoraz. Los pupilos de Dani Aso han recibido demasiado castigo en estas primeras jornadas, en las que han tenido buenos minutos sobre el césped. En la Segunda RFEF los partidos se deciden por detalles  y a eso deberán estar atentos los azulgranas en su próxima cita.

Será frente a la SD Formentera, equipo recién ascendido como los azulgranas, pero que ha empezado con muy buenas sensaciones. Los debutantes en la categoría acumulan dos victorias y una derrota. Además, se encuentra entre uno de los conjuntos más goleadores de la competición, sumando cinco tantos en las tres jornadas disputadas. Asimismo es un equipo muy fuerte y que no tiene una referencia ofensiva como tal, ya que las dianas a favor se encuentran muy repartidas entre los diferentes integrantes de la plantilla. Esta gran dinámica les ha colocado momentáneamente en el tercer puesto.

El bloque del filial deberá estar atento a las rápidas transiciones ofensivas de los formenteranos. Y evitar así que el partido se vuelva anárquico y lleno de contragolpes, algo que en Ejea no favoreció a los azulgranas. La clave para lograr la primera victoria de la temporada pasará por ser dominadores del balón e imponer el ritmo de partido idóneo en el feudo de la SD Huesca.