Skip to main content
ES
Actualidad

La III Carrera Huesca contra el cáncer completa las inscripciones

Las 3.500 inscripciones que la organización de la III Carrera Huesca contra el Cáncer se había marcado como límite han sido agotadas.

Objetivo cumplido. Las 3.500 inscripciones, que la organización de la III Carrera Huesca contra el Cáncer se había marcado como límite, han sido agotadas. Este domingo miles de personas teñirán la ciudad de rosa para colaborar con la AECC en Huesca. La carrera, organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la AECC, toma la salida el domingo 16 de octubre a las 11:00 h en la Plaza de Navarra y discurre por un circuito urbano de 4.000 metros.

Son muchas las personas que, aun queriendo, no han podido inscribirse por haberse agotado las inscripciones. Desde la organización agradecen su intención y lamentan no haber podido inscribirse. Recuerdan que sigue abierta la fila 0 para colaborar en la cuenta ES172100 2160 7902 0030 6890 de Caixa Bank.

Mañana viernes se realizarán las 3.500 bolsas del corredor que, junto al dorsal, se entregarán a todos los participantes durante la mañana y tarde del sábado en la Peña Os Casaus.