Skip to main content
ES
Actualidad

La hora de tumbar al coloso

La SD Huesca B visita al CD Numancia en busca de su primer triunfo. El partido se disputará a las 12:00 en Los Pajaritos

La SD Huesca B plantea este fin de semana el asalto a Los Pajaritos. Los azulgranas siguen buscando una victoria que les saque de la zona de peligro. Esta vez pelearán por los tres puntos ante, posiblemente, el rival con mayor nombre de la categoría. Los de Dani Aso han trabajado durante toda la semana preparando la gran cita, con la intención de dar un golpe en la mesa y conseguir ese punto de inflexión que tanto necesita un grupo joven y debutante. No habrá mejor escenario que el estadio numantino para el primer triunfo, algo que repercutiría de forma muy positiva en la plantilla.

El Numancia se encuentra actualmente séptimo en la tabla. Se mantiene invicto en casa en competición liguera: dos partidos y dos victorias. Pero acumulan sólo una victoria en los cuarto últimos partidos en todas las competiciones. En su partido más reciente, el conjunto numantino cayó eliminado de la Copa RFEF ante el Mérida.

Los altoaragoneses han trabajado esas desconexiones en los partidos que permiten al rival tener ocasiones claras. Y sobre todo, se ha insistido en controlar el partido y aprovechar los momentos en los que son superiores y pueden llevarse mayor renta de puntos. Pues al final, la escuadra no ha ganado pero tampoco ha perdido. La necesidad en ataque es materializar todo lo que se genera, en una tarea no sencilla. Más en un campo que ha estado prácticamente una treintena de temporadas en la élite.