Skip to main content
ES
Actualidad

La futura afición azulgrana trabaja sobre los valores en el deporte

Los niños de Ayerbe disfrutaron de un taller impulsado desde Fundación LaLiga, con la presencia de jugadores de la primera plantilla y la SD Huesca Femenino

Los alumnos de Primaria de Ayerbe han podido formarse este martes en aspectos como la tolerancia, el compañerismo o el trabajo en equipo. El proyecto Futura Afición, impulsado desde la Fundación LaLiga llegó a la localidad altoaragonesa con el apoyo de la SD Huesca y la Fundación Alcoraz, con el objetivo de que los más pequeños pudieran trabajar aspectos claves para tener un comportamiento adecuado tanto dentro del campo, en su faceta de jugadores, como a la hora de apoyar a su equipo desde la grada.

Josué Sá y Javi Galán del primer equipo, y Lorena Almuzara y Andrea Estaún de la SD Huesca Femenino compartieron el tramo final de la actividad, en la que los niños pudieron hacerles las preguntas preparadas durante los talleres, llevados a cabo durante la mañana. También asistieron Manolo Torres, consejero delegado del club, y Javier Cruz, director de la Fundación Alcoraz.

Este proyecto de la Fundación LaLiga celebra ya su quinta entrega, recorriendo diferentes puntos de la geografía española, formando a los pequeños con talleres en los que a través de juegos, con la tecnología muy presente, aprenden cómo desenvolverse en diferentes situaciones en torno al fútbol.