Skip to main content
ES
Actualidad

La Fundación Alcoraz y Ab energía regalan 3 inscripciones al Campus

La Fundación y la compañía eléctrica sortean tres inscripciones gratuitas al Campus de Semana Santa 2021 de la SD Huesca y regalan un mes de luz gratis entre todos los inscritos

La Fundación Alcoraz y la empresa de energía Ab energía tienen un regalo muy especial para los inscritos en el Campus de Semana Santa 2021 de la Fundación y la Sociedad Deportiva Huesca. Sortean tres inscripciones gratuitas entre todos los participantes del Campus de Semana Santa, además de un mes de luz gratis. Se trata de un sorteo impulsado por la Fundación Alcoraz y la compañía eléctrica, colaboradora del club y su fundación en esta actividad que regresa por Semana Santa. Para formar parte de él basta con haber solicitado la participación en el Campus mediante el formulario de inscripción y haber sido admitido en alguna de sus sedes.

Además, Ab energía trae una oferta especial de un 50% de descuento en la factura de luz y gas durante los dos primeros meses para las familias y amigos de todos los inscritos. Más información en el 900 19 03 00.