Skip to main content
ES
Fundación

La Fundación Alcoraz colabora con el IV Ciclocross Ciudad de Huesca

El Trofeo Ciudad de Huesca de Ciclocross se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre en el entorno del cerro de San Jorge

El fin de semana del 9 y 10 de noviembre se disputa en Huesca la cuarta edición del ciclocross Ciudad de Huesca que será, a su vez, puntuable para la Copa de Aragón y Copa Catalana. Una prueba que se presentaba este miércoles en la sala de prensa del estadio El Alcoraz y es que, tanto la SD Huesca como la Fundación Alcoraz, colaboran con la actividad que organiza el Club Ciclista Oscense. Una muestra más del compromiso de la Fundación con todo el deporte de la ciudad y de la provincia.

El recorrido de la prueba se realizará en el entorno del Palacio de los Deportes, el cerro de San Jorge y el estadio El Alcoraz. El ciclocross es una modalidad de ciclismo que se celebra sobre un circuito en el cual los deportistas deben enfrentarse a multitud de obstáculos como rampas, barro, grava o escaleras.

Además, habrá una carrera infantil que será puntuable también para los juegos escolares y que tendrá lugar el día 10 a partir de las 11:30 horas.

Más información e inscripciones, aquí.