Skip to main content
ES
Fundación

La Fundación Alcoraz colabora con el II Trofeo Ciudad de Huesca de ciclocross

Este domingo se celebra esta prueba con salida y llegada en el parking del estadio El Alcoraz y es que, tanto la SD Huesca como la Fundación Alcoraz, colaboran con la actividad.

Durante la jornada del domingo, día 12 de noviembre, se disputa en Huesca la segunda edición del Trofeo Ciudad de Huesca de ciclocross, que será, a su vez, puntuable para la Copa de Aragón y Copa Catalana. En esta ocasión, los cerca de 200 participantes tendrán la salida y llegada en el parking del estadio El Alcoraz y es que, tanto la SD Huesca como la Fundación Alcoraz, colaboran con la actividad.

El recorrido está ubicado con salida y llegada en el parking del estadio del club oscense y discurre por el Cerro San Jorge, Palacio de los Deportes y campos adyacentes.

El ciclocross es una modalidad de ciclismo que se celebra en invierno sobre un circuito en el cual, los deportistas deben enfrentarse a multitud de obstáculos, rampas que obligan a desmontarse, barro, grava, escaleras.

A las 9:30 de la mañana comenzarán las primeras carreras que concluirán a las 12:30 con la salida para los élite, sub-23 y máster 30 que pondrán el colofón a una intensa mañana deportiva.