Skip to main content
ES
Actualidad

La Escuela de Iniciación Oficial abre matrícula para lo que queda de curso

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz continúan con su objetivo común de fomentar el fútbol en la ciudad de Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz continúan con su objetivo común de fomentar el fútbol en la ciudad de Huesca, por lo que ambas entidades desarrollan la Escuela de Iniciación oficial SD Huesca & Fundación Alcoraz. Ahora, se vuelve a abrir la matrícula para lo que queda de curso (meses de febrero, marzo, abril y mayo).

Dirigida a niñ@s nacidos en los años 2008, 2009 y 2010, la actividad finalizará el viernes 27 de mayo. Los diferentes grupos trabajan en la mejora de capacidades motrices básicas y habilidades específicas, realizando las sesiones en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes y miércoles de 18.00h a 19.00h.

El precio es de 30€/mes 1 día a la semana y 45 €/mes 2 días a la semana.

Los nacidos en 2008 participarán en las competiciones de categoría prebenjamín dentro de los Juegos Escolares de Aragón. 

Matrícula abierta para lo que queda de curso

La inscripción vuelve a estar abierta a niñ@s que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. Los inscritos contarán además con descuentos en los Campus organizados por la Fundación Alcoraz.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz, de 10:00h a 12:00h y por las tardes de 16:00h a 18:00h. También en el teléfono 974 24 38 34, en el email asipan@fundacionalcoraz.es o a través de la web de la Fundación Alcoraz.