Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera regresa entre la Copa Centenario y la pelea del Juvenil A

El fútbol base de la Fundación Alcoraz vuelve tras el parón de Semana Santa, con muchos de sus equipos inmersos en competición copera y el Juvenil A en su lucha por el ascenso

La cantera masculina azulgrana recupera la actividad en gran parte de sus equipos tras el parón de Semana Santa. Muchos de los próximos compromisos están marcados por la Copa Centenario. Mientras, el Juvenil A sigue batallando en una larga Liga Nacional por lograr el ascenso.

Hasta cinco equipos tendrán choques en la competición copera. En el lado de los juveniles, tanto el B como el C se cruzarán con el Peñas Oscenses en San Jorge. En su último encuentro de la fase de grupos, ambas escuadras ganaron con soltura a sus rivales. Los dos quieren seguir demostrando su potencial para llevarse la copa. Por otro lado, una vez finalizada la División de Honor con posiciones muy altas en la tabla, el Infantil A y Cadete A se estrenan en la Copa Centenario. Los dos viajarán a la capital aragonesa. Los primeros para citarse contra el Stadium Venecia, y los segundos ante el CD Oliver. Asimismo, el Cadete B tratará de salir del bache que sufrió en el último partido copero, donde cayó derrotado.

El equipo que no tiene tiempo para copas es el Juvenil A, aunque esta muy cerca de alcanzar el gran objetivo de la temporada. Los de Víctor Izuel, tras un fin de semana de descanso, quieren volver al césped con la mismas sensaciones de poderío. A falta de ocho jornadas para el final de la competición, los azulgranas lideran la clasificación a un punto por encima de su rival por el campeonato. Aunque mayor ventaja tienen en la lucha por el ascenso, donde le saca 10 más a la IPC La Escuela, tercer clasificado. Ahora, los oscenses buscan dar un golpe más de autoridad ante otro rival difícil de su duro calendario, el CD Oliver.