Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera inicia una nueva jornada sin la presencia del Juvenil A

El Juvenil C, Cadete B e Infantil B arrancarán con sus primeros partidos oficiales

Con las ausencias del Juvenil A y Alevín A, pero con una jornada repleta de partidos de conjuntos de la cantera, que poco a poco van regresando a la competición en esta nueva temporada 2022/23. Los juveniles de la División de Honor no tendrán compromisos la presente jornada por parón de selecciones. Sin embargo, además de que la Liga Nacional continúa para el Juvenil B, también tendrá su primera batalla en el césped el Juvenil C. Los azulgranas regresan a la categoría Preferente después de firmar un año impecable. Con la intención de seguir creciendo, los nuestros se verán las caras contra un equipo que tiene una sólida estructura en su fútbol base, el Monzón (19:00h.).


Por otro lado, la escuadra de Joaquín Ponsa tras un arranque irregular con una victoria y otra derrota, los oscenses tratarán de seguir adoptando las ideas de su entrenador con el objetivo de lograr una estabilidad. Del mismo modo, será importante el paso de las jornadas, para así adaptarse a las dificultades de una categoría muy exigente. En San Jorge tendrán delante al CD Ebro (18:00h.), equipo potente que no ha empezado bien en su inicio, cosechando dos derrotas.


Los demás equipos de la División de Honor tendrán que visitar al Actur Pablo Iglesias, ambos encuentros por la mañana. El primero será el Infantil A (10:15h.), que salvo un tropiezo en la primera cita, no ha perdonado al resto de rivales con los que se ha enfrentado. El equipo continúa creciendo jornada a jornada, y luchará por el tercer triunfo consecutivo ante un equipo combativo, pero que todavía no ha sumado puntos en estos tres primeros encuentros. Mientras que el segundo, el Cadete A (11:40h.), después de conseguir levantarse de su derrota en Alcañiz tratará de seguir mejorando en las áreas. La victoria la pasada jornada ante Binéfar es un buen punto de partida para seguir mejorando.