Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera de la SDH busca puntuar lejos de San Jorge

Solo el Juvenil DH y el Alevín A juegan como locales en esta jornada, que se concentra en sábado

El puente festivo no frena la competición y la mayoría de equipos de la cantera de la SD Huesca afrontan una nueva jornada, que se concentra en su mayoría en el sábado por la mañana. Solo se adelanta al viernes, aprovechando el festivo, el partido del filial, la SD heusca B, que quiere mantenerse en lo más alto de la tabla a costa del Peña Ferranca. El encuentro se disputará en Barbastro a partir de las 16.30 horas.

La SD Ejea, que también ejerce como filial azulgrana en Segunda B, jugará como local, recibiendo al UE Olot el domingo a partir de las 12.00 horas.

El SD Huesca Juvenil en División de Honor se quiere desquitar de su derrota en el derbi aragonés. Para ello recibe al CF Damm en San Jorge, el sábado 2 a partir de las 16.00 horas.

El resto de equipos oscenses juegan sus encuentros a domicilio. El SD Huesca Cadete en División de Honor visita al Montecarlo UD el sábado a las 11.15 horas. El Cadete B hará lo propio con el Juventud de Huesca, a partir de las 13.30 horas.

El SD Huesca Infantil C se desplazará hasta viajará hasta Los Monegros para jugar contra el Grañén, el sábado a las 12.30 horas.

La SD Huesca Alevín A representa una excepción, ya que sí ejercerá como local, frente al Peñas Oscenses D el sábado a las 11.00 h. El Alevín B jugará en la Ciudad Deportiva contra el Peñas Oscenses B, el sábado a las 12.00, y el Alevín C viaja a Jaca para buscar la victoria frente al Jacetano, también el sábado, a las 11.45 horas.