Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera de la SD Huesca vuelve a la competición

Desde el Juvenil A hasta el Benjamín C disputarán sus partidos este fin de semana, en el que comienzan su calendario los más pequeños

Tras el puente festivo, que supuso jornada de descanso, la cantera de la SD Huesca regresa este fin de semana a la competición. La cita marcada en rojo del fin de semana es el partido que enfrenta al Juvenil A contra la IPC La Escuela en su lucha por el liderato en Liga Nacional. Además, los equipos de la División de Honor vuelven del parón con la intención de reconducir su trayectoria.

Los dos equipos se enfrentarán contra el Monzón Fútbol Base. El Cadete A viene de caer en una abultada derrota contra el Real Zaragoza y un empate contra Stadium Casablanca. Actualmente se encuentran en quinta posición, mientras que el Monzón es último clasificado con tres derrotas. Por otro lado, el Infantil A viene de perder su partido contra Real Zaragoza. Son sextos con siete puntos, el Monzón a su vez es undécimo con tres puntos. Una victoria les acercaría a la zona alta, pero más importante es mantener la competitividad mostrada jornada tras jornada. Nivel tienen de sobra para conseguirlo.

Este fin de semana de cantera también contará con el inicio de la competición de diferentes alevines y de todas las categorías benjamines. A los cuales deseamos mucha suerte en su estreno liguero. ¡A por ellos, azulgranas!