Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera de la SD Huesca visitará al Girona FC

El Cadete A, Infantil B y Alevín B conocerán una cantera de primer nivel en el fútbol español como la del Girona FC y jugarán amistosos el martes 23 de abril

Como cada año en fechas cercanas a San Jorge, la SD Huesca realizará una visita a una cantera española de primer nivel. En el pasado lo hizo con el Villarreal CF, CA Osasuna o la Real Sociedad, y este año la visita será al Girona FC. Los equipos azulgranas del Cadete A, Infantil B y Alevín B, conocerán las instalaciones de la ciudad deportiva del conjunto catalán y se enfrentarán en amistosos contra sus categorías inferiores el próximo martes 23 de abril.

La ausencia de competición este fin de semana por la Semana Santa es una excusa perfecta para que las categorías inferiores de la SD Huesca conozcan un poco mejor cómo trabajan algunos de los clubes españoles con mejor cantera, y así seguir mejorando para que los oscenses se conviertan también en referencia en cuanto al fútbol base se refiere en Aragón. El reciente acuerdo para la creación de la primera escuela de fútbol base de la comunidad aragonesa es el mejor ejemplo de los pasos que la SD Huesca está dando hacia su objetivo de formar a los jóvenes y promocional el fútbol en sus categorías inferiores.