Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera azulgrana, sobre ruedas con autoescuela Autius

El acuerdo de colaboración permitirá a una jugadora y a un jugador de las categorías inferiores del club sacarse el carnet en el nuevo centro abierto en Huesca

Formarse hasta lograr el aprobado en el carnet de conducir. Esa es la recompensa de la que podrán disfrutar dos jugadores de la cantera azulgrana -una de los equipos femeninos y otro masculinos-, gracias a la vinculación surgida entre la Fundación Alcoraz y Autoescuela Autius, coincidiendo con la reciente apertura de su primer centro en Huesca. Así lo reflejaba el acuerdo firmado recientemente entre Javier Cruz y Juanjo Camacho, como representantes de la Fundación, con Marta Gómez, directora de marketing de la compañía, que se integra de esta manera dentro del elenco de empresas colaboradoras de la entidad. 

Desde la Fundación Alcoraz se valora muy positivamente este nuevo acuerdo, que no solo aportará beneficios a los dos jugadores agraciados, sino que también permitirá al resto de la cantera azulgrana y a sus familiares disfrutar de descuentos especiales a la hora de obtener todo tipo de carnets de conducir.

"Se trata de acercar el concepto de nuestra autoescuela a la gente joven en la ciudad, y hacerlo a través del fútbol, que sabemos que tiene un impacto muy positivo en esa franja de edad. Queremos así desarrollar las historias de estos jóvenes que se formen con nosotros, ligándolo a esos aspectos y valores que implica el deporte y la Fundación, posicionando nuestra marca en Huesca", explicó Marta Gómez, durante la firma del acuerdo. 

Autoescuela Autius es una empresa que nació en 2018 en Zaragoza, expandiéndose rápidamente por toda España, hasta contar con nueve centros repartidos en varias ciudades, la mayoría en Aragón. Una expansión ligada a un método "rápido, eficaz y sin sorpresas". Desde Autius abogan por una formación dinámica y divertida, pero en la que se reduzca al mínimo tiempo posible el proceso de obtención del aprobado tanto en la parte teórica como práctica.