Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera azulgrana afronta una nueva jornada

El Juvenil A y el Infantil A pelearán por triunfos importantes para sus objetivos. El Cadete A descansa este fin de semana

La cantera azulgrana afronta una jornada importante en sus objetivos. El Juvenil A se enfrentará al el San Gregorio en Liga Nacional para seguir manteniéndose en los puestos de la zona alta. En la División de Honor, el Cadete A descansará este fin de semana, mientras que el Infantil A visitará a El Salvador en su lucha por meterse en lo alto de la clasificación.

En el caso de estos últimos, lograrlo pasa por destacar dentro de una competida clasificación. Una pelea en la que se encuentran Real Zaragoza, CD Ebro y Balsas Picarral, todos con 16 puntos. Los oscenses les siguen con tres unidades menos, una victoria les podría enganchar de nuevo a ese grupo de cabeza. Todo ante un rival que no ha conseguido sumar esta temporada.

Por otro lado, el Juvenil B empieza a remontar el vuelo tras haber logrado dos victorias consecutivas. Pero no queda ahí, los oscenses buscan la tercera en casa del Binéfar. Un duelo directo que de llevarse el triunfo el lado azulgrana, quedarían terceros en la tabla y adelantaría al conjunto azulón. Asimismo, el Juvenil C no quiere soltar el pie del acelerador y tratará de vencer al Monzón en San Jorge, para mantener así  el pleno de victorias. A día de hoy lleva 15 puntos de 15 posibles.

El Infantil B también se encuentra en la misma situación que los últimos. Ningún rival en cinco jornadas les ha conseguido arrebatar ni un solo punto, los azulgranas tratarán de que Peña Sariñena tampoco lo haga. Se encuentran en un pulso particular con el Jacetano en el primer puesto, donde ambos han ganado todos sus partidos. Un mínimo error puede ser diferencial. Además, el Infantil C también quiere mejorar sus sensaciones. Actualmente son cuartos, aunque sus resultados son de posiciones más altas, suman cuatro victorias y un empate. Los mismos puntos que su próximo rival, el Barbastro, quinto clasificado. Un partido que servirá para asegurar su cuarta plaza si logran los tres puntos, además de subir alguna posición si tropiezan los de arriba.