Skip to main content
ES
Afición

La campaña de abonados se cierra con más de 6.000 carnets

El cupo de abonos ha quedado completado con las renovaciones y las nuevas altas de accionistas, por lo que no saldrán más a la venta para el público en general

La SD Huesca ha dado por cerrada la Campaña de Abonados para la temporada 2018-19 al completarse todos los abonos disponibles.

Por tanto, el próximo lunes no saldrán a la venta carnets destinados a nuevas altas, como estaba previsto en caso de no agotarse los abonos dentro del plazo destinado a los accionistas.

El club azulgrana contará en su primer año en LaLiga Santander con una cifra cercana a los 6.100 abonados. De los 5.100 abonados de la pasada temporada, solo una treintena de los mismos no han renovado sus carnets. En cuanto a los accionistas con derecho a un abono, el club ha procesado más de 600 nuevas altas y trabaja en dar solución a otras 60 solicitudes de accionistas que han quedado en lista de espera. Asimismo, se han completado los 345 abonos VIP gestionados a través del departamento comercial del club.

El resto del aforo del estadio de El Alcoraz –que finalmente quedará fijado en 7.638 localidades– se destinará a acoger a las aficiones de los equipos rivales, al cupo de entradas de protocolo para los diferentes compromisos adquiridos con patrocinadores, empresas e instituciones, y a dar cabida a los equipos propios del club (fútbol base, femenino y Liga Genuine). 

La SD Huesca desea agradecer la espectacular respuesta de toda la afición y lamenta la imposibilidad de satisfacer la enorme demanda para la adquisición de un abono para la primera temporada del club en LaLiga Santander.