Skip to main content
ES
Actualidad

La AD Almudévar reencuentra el triunfo y el Juvenil B cede al final

El filial azulgrana gana a La Almunia (1-4) después de cuatro partidos sin victorias y los juveniles pierden en el 85’ ante el líder en la pelea por el ascenso

El fin de semana competitivo para las categorías inferiores de la SD Huesca deparó un buen puñado de competidos partidos en los que los diferentes equipos de la entidad oscense obtuvieron un notable resultado. Así, el filial azulgrana, la AD Almudévar logró un gran triunfo por 1 a 4 en su visita al campo de Las Tenerías de La Almunia. Los ayer azulones volvieron de este modo a la victoria –con tantos de Gerard (2), Edu y Conte– tras cuatro jornadas sin conseguirlo y se asienten en la zona tranquila de la clasificación de la Tercera División.

El Huesca B también logró los puntos en juego tras golear en casa al Zaidín (5-0), mientras que los dos conjuntos juveniles tuvieron suerte desigual. El A se llevó la victoria la victoria gracias al tanto de Carlos Kevin a veinte minutos de la conclusión y podría sellar incluso su ascenso matemático a la División de Honor en la próxima jornada. Por su parte, el Juvenil B cayó frente al líder de su grupo, el Atlétcio Monzón, con un tanto en el minuto 85. Los dos conjuntos cadetes empataron en sus respectivos encuentros, mientras que el Infantil A empató a 3 goles y el A vencía por 3 tantos a 1 su partido frente al Siglo XXI en la penultima jornada de la liga regular.