Skip to main content
ES
Actualidad

La AD Almudévar inicia la competición este domingo frente a la SD Borja

El filial azulgrana ha renovado su plantilla y el cuerpo técnico, manteniendo la formación y promoción de jugadores como objetivo

La formación de jugadores y su promoción sigue siendo el gran objetivo de la filialidad existente entre la SD Huesca y la AD Amudévar, que se mantiene una temporada más. El conjunto amarillo arranca este domingo la competición, dentro del grupo 17 de la Tercera División. Lo hará recibiendo al SD Borja en el campo de La Corona, a partir de las 18.30 horas.

Será la primera vez que podrá verse en plena disputa de puntos al grupo confeccionado para esta temporada, renovado tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. Este último cuenta con Josete Tomás al frente del banquillo, José Luis Puente como segundo entrenador y Javier Celigueta como encargado de la preparación física.

En el caso de los jugadores, se intenta mantener la esencia fundamental de un conjunto filial, introduciendo a futbolistas desde los conjuntos de base de la SD Huesca y buscando su crecimiento deportivo. Por ello, salvo Carlos Calvo, Fernando Arnedillo, Pablo Sanz y Rafael Zuchi, el resto de jugadores son sub23, incluyendo cuatro juveniles.

PLANTILLA 2018/2019

CONTINÚAN: Pablo Sanz, Victor Otín, Javito Almerge, Cristian Belenchón, Carlos Calvo, Fernando Arnedillo, Javito Lopez, Jaime Ara, Nacho Calderón, Iván Cabellud, Gus Abizanda.

ALTAS:Nacho Uche, Rafael Zuchi, Gorka Ojeda, Gerard Vergé, Diego Roma, Maceira, Macías.
Vuelve de cesión: Héctor Alcoba
Jugadores que se incorporan desde el juvenil: Carlos Kevin, Javier Gasca, Dani Arnedillo, Foncillas y José Val.