Skip to main content
ES
Primer equipo

Kento: "Me he encontrado muy bien, voy mejorando físicamente"

El mediocentro japonés debutó en el amistoso contra el Andorra, disputando 45 minutos

Kento Hashimoto jugó sus primeros minutos con la camiseta de la SD Huesca en la victoria del equipo contra el Andorra. El amistoso supuso la despedida de la pretemporada antes del comienzo de la competición, y dejó buenas sensaciones, así como el debut del japonés. "He jugado la segunda parte de un partido importante para el equipo. A mi me han servido estos 45 minutos para seguir mejorando las condiciones físicas". 

"He jugado como centrocampista con un sistema de 4-4-2. El míster me ha dado instrucción sobre el posicionamiento en defensa y que intente llegar en ofensa. Defensivamente, creo que he hecho bien pero no he podido relacionarme mucho en el juego ofensivo. Así que para próximo partido intentaré mejorar esa faceta ofensiva", añadió.

El japonés se refiere ya al futuro y a su aportación: "Sí, queda una semana para el inicio de la competición. Seguiré intentando mejorar las condiciones físicas personalmente, y a la vez, entender la táctica colectiva y la característica de mis compañeros cuanto antes, que es lo que intento hacerlo y seguir preparando".